Radiographie dentaire

ESTÉTICA FACIAL

Como médico estético mi objetivo principal es ejercer una medicina preventiva, ya que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente, además ayuda al bienestar psicológico y a una mejor salud general.

ESTÉTICA FACIAL

Los implantes faciales con ácido hialurónico:

La aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales aparecen con el paso del tiempo. Junto con la edad se pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Aplicación de Toxina Botulínica (TB)

La Toxina Botulínica Tipo A más es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión, las que se forman con el rostro en movimiento. Cuando nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos se producen arrugas como las líneas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo, entre otras.

Mesoterapia facial:

La mesoterapia es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en la piel. En esta terapia se emplean medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras del trofismo y, últimamente, de sustancias con acción similar a las de la toxina botulínica.

  • Retardar la aparición de arruga

  • Eliminar impurezas y células muertas

  • Piel más suave, tersa y bonita

  • Mejora la salud general y psicofísica, no solo la apariencia.

  • Sus tratamientos son seguros e indoloros.

  • Ayuda a alcanzar las metas a nivel social, profesional y económico.

  • Favorece una mejor calidad de vida, ya que aumenta la autoestima y la confianza de quienes se someten a estos procedimientos.

NUESTRAS VENTAJAS

SERVICIO RECOMENDADO Y APROBADO

DOCTORES CALIFICADOS

Mas de 3,500 pacientes satisfechos.

Mas de 20 años de servicio

EQUIPO MODERNO

 

Utilizamos las mas avanzadas tecnicas

y machinarias de la odontologia moderna

SERVICIO PERSONALIZADO

 

Nuestro equipo se extiende para ofrecer un servicio persnalizado a cada paciente!

Algunos de nuestros pacientes felices

En Clínica Dental Cestero somos especialistas en implantes dentales y usamos materiales alta calidad desde los mejores laboratorios del mundo. A continuación, puedes ver algunos de nuestros casos de pacientes felices con sus implantes dentales:

Quieres Ayuda?

Has una cita con nuestros especialistas para comenzar tu tratamiento!

  • Facebook
  • Instagram

Calle Estado de Israel #14,

Santiago, República Dominicana.

info@clinicadentalcestero.com

+1 809-971-6907

USA TOLL FREE

+1646-688-3442

Horario

Lunes– Viernes 8:30 – 18:00

Sabados 8:30 – 12:00

 

arrow&v

Contáctanos

TENEMOS RESPUESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS

Testimonios de

Nuestros pacientes

"Llegue a la Clínica Dental Dr. Juan Jose Cestero por recomendación de un amigo. ¡La verdad que su equipo es algo asombroso! ¡Quiero darle las gracias por esta bella sonrisa que me han otorgado!" 

"Quiero agradecer al Dr. Cestero y a su equipo. Vine aqui con temor y tuve que hacerme mucho trabajo y esta es mi sonrisa antes y despues de todo el trabajo y SIN DOLOR, mis dientes salieron asi."

 "Participe en el processo de invisalign y para mi fue muy grato. Como pueden ver,  me dejaron una sonrisa perfecta y luego un blanqueamiento por lo cual estoy muy agradecida del Dr. Cestero y su equipo!"

COMO PODEMOS AYUDAR?

Has tu cita para recibir tu diagnostico profesional!

whatsapp.png