logo-nav.png

Transforma Tu Sonrisa

-65%

Para pacientes interesados en la estadía dental

en Santiago, República Dominicana

 

 

Implantes Dentales

Estética Dental

Veneers

santiago dominican republic.jpg

Sin Compromiso!

Las 4 Razones Principales

Vas a pagar 65% menos de lo que pagarías en Estados Unidos, por la misma calidad de trabajo dental y por los mismos materiales. 

Nosotros podemos ayudarte a encontrar una estadía a gratis que incluya transporte, para tu mayor comodidad y confort, para que disfrutes del cuidado dental de primera categoría a un precio más accesible. 

Más de 20 años de experiencia comprobada, arreglando las sonrisas de miles de pacientes de diferentes países. 

Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso combinamos los tratamientos de la mejor manera posible para reducir los tiempos necesarios para obtener tu trabajo hecho. 

Sin Compromiso!

Testimonios de

Nuestros pacientes

PngItem_544725.png

"Llegue a la Clínica Dental Dr. Juan Jose Cestero por recomendación de un amigo. ¡La verdad que su equipo es algo asombroso! ¡Quiero darle las gracias por esta bella sonrisa que me han otorgado!" 

 "Participe en el processo de invisalign y para mi fue muy grato. Como pueden ver,  me dejaron una sonrisa perfecta y luego un blanqueamiento por lo cual estoy muy agradecida del Dr. Cestero y su equipo!"

Sin Compromiso!

"Quiero agradecer al Dr. Cestero y a su equipo. Vine aqui con temor y tuve que hacerme mucho trabajo y esta es mi sonrisa antes y despues de todo el trabajo y SIN DOLOR, mis dientes salieron asi."

CONOCE A NUESTRO DOCTOR

Dr. Juan José Cestero

 

Más de 20 años de experiencia

¡y más de 3.500 pacientes satisfechos! 

El Dr. Cestero creó la estancia dental para hacer que los implantes, la odontología cosmética, Invisalign Y todos sus servicios  fueran asequibles para aquellos que siempre soñaron con tener una hermosa sonrisa pero no podían pagarla.

Utiliza los equipos más avanzados, las técnicas de la odontología moderna y los implantes de la mejor calidad importados de Europa.

 

Su pasión por la odontología hace que más de 3500 pacientes en todo el mundo confíen en él.

¡Solicita tu cita para tener la oportunidad de hablar con él sobre tu sonrisa de ensueño!

Sin Compromiso!

whatsapp.png
whatsapp.png